Armonización y terapias holísticas de sanación alternativa para el bienestar emocional







Armonización y terapias holísticas de sanación alternativa para el bienestar emocional, creadas por Patricia Gallardo.

Cuando venimos a la vida traemos una misión y propósito específico. Cada persona tiene su propio karma y su “Plan Divino” que cumplir; aún si nacen gemelos o mellizos cada quien tiene su alma, su identidad única, su huella digital exclusiva y su propio karma. 
Para revertir esas energías karmáticas, los lazos afectivos tóxicos que nos causan daño y todo tipo de situaciones nocivas que, si no se “sanan” nos pueden enfermar o nos impiden desarrollarnos y crecer, es que realizo a mis consultantes unas “Terapias holísticas de sanación alternativa y armonización para el bienestar emocional” con cada paciente que me lo requiere para transformar su vida en positivo, para modificar sus cambios actitudinales y relaciones ancestrales, para mejorar, y todo aquello que se considere pertinente y amerite ser sanado.


Las personas tenemos karma que aliviar, que transmutar, transformar, revertir, y es por eso que no avanzamos, progresamos, y a veces nos enfermamos.
Suele ocurrir que si no se cura de raíz la enfermedad vuelve a aparecer. Es decir, que hay que "sanar" el karma que generó esa patología. Es lo mismo que cuando se extirpa un tumor, si no se sana el “alma” o sea, si no se logra curar esa herida kármica, aquel motivo que ocasionó la enfermedad, vuelve a aparecer nuevamente por otro lado ese “mal” que aqueja a la persona. Esto es así aunque algunos no lo crean y no lo quieran aceptar... tarde o temprano, comprenderán que la única manera de revertir ese "mal" que aqueja es "sanando el interior, sanando el alma".  
Ese cambio debe ser y tiene que ser transaccional, intrapersonal; un cambio fuerte, es lo que a veces llamamos un “salto cuántico”.  
 

Desde que somos niños crecemos, nos educamos y nos formamos con muchos “NO”: no toques eso, no hagas aquello, esto otro no se puede, no vayas ahí, tal o cual cosa no te la puedo comprar, tal otra no podes hacerla; etc. Es algo normal y natural para muchos; y para otros hay vivencias más dolorosas que superar.
Cada uno es esos “NO” que las personas nos dicen, van llenando nuestro cerebro y nuestras vidas con alta carga de energía negativa. Cada “NO” nos condiciona en el futuro. Cada “NO” nos va cargando de negatividades, y lo peor es que todo esto va formando arquetipos mentales negativos que luego hay que transformar. Todo esto arquetípico van cerrando nuestras puertas a la vida, clausurando proyectos y trabando todo aquello que anhelamos, soñamos y queremos alcanzar. Nuestros pensamientos y sentimientos determinan nuestras experiencias y vivencias.
 

A través de éstas terapias holísticas que realizo desde hace años, ayudo a las personas a revertir todos esos “NO” que están en sus compartimentos estancos dentro de su mente (Plano Mental) en positivizarlos y transformarlos en muchos “Sí”: “Sí se puede. Todo es posible”.

Lo más grave de éstas energías negativas es que al estar ancladas en nuestro interior y en el subconsciente hay que movilizarlas, y a veces suele costar un poco, pero todo es posible.

En los años que llevo tratando personas en consultas, ya sean presenciales, a distancia a través de consultas on line por video llamadas, y también en algunas ocasiones suelo ir al domicilio de la persona; pero el 99% de mis consultantes han salido adelante y han “sanado” su ALMA.

Se realiza un trabajo holístico de “Reconexión” con la Divinidad, una introspección hacia el interior de la persona consultante (desde su niñez, adolescencia, y a veces incluso desde su estado fetal), conjuntamente con un genograma, terapias sistémicas y análisis de sus parentales, entre otras metodologías.
Trabajo con técnicas exclusivas, canalizadas y creadas por mi, para armonizaciones, en parte basadas en colores a través de mi teoría “El Color Comunica” e incluso con AromaColorTerapia y los perfumes áuricos que elaboro y consagro bajo la marca de “Aromas Sagrados” que son fragancias y elixires armonizadores ambientales y áuricos para las personas, equilibrando el “Chi” o “Qi” de los espacios interiores y del Plano Etérico de cada consultante. www.AromasSagrados.com

La consulta es muy simple: previamente se realiza el estudio sobre “TU COLOR PERSONAL”. (Para quienes sean creyentes y espirituales, también se suma con algunos de mis oráculos de cartas, canalizados por mi, ya sea, el “Oráculo de las Diosas del Color”, el “Oráculo de los Arcángeles”, y el “Mensaje de los Santos”).
Se realiza una armonización de centros de energía, equilibrio dinámico mente cuerpo y alma, una reconexión ancestral, con la Madre Tierra y con el Universo Divino; avenencia de los chakras con anclajes en el cuerpo físico, etérico y chakras de Ascensión.   
Se efectúan diversos ejercicios con cada paciente consultante en particular, a la medida de su problemática, a través de técnicas propias conductuales y logoterapia.
Además, opcional a la consulta, se puede hacer la apertura y lectura de Registros Akashicos, a cargo de Patricia Gallardo (Nivel 5 Akashic Healing® ).

“Las vivencias perduran en el recuerdo, en nuestra mente y permanecen en el alma donde se guardan por siempre”...
 

Todos tenemos piedras o rocas en el camino que allanar, y si no se sortean esos obstáculos van creciendo día a día cobrando grandes dimensiones que, cada vez nos resulta mucho más difícil de superar. Sin darnos cuenta, nosotros mismos vamos atrayendo esas energías negativas a nuestra vida, claro que no somos consientes de eso. Nadie quiere lo peor para sí mismo.


Tenemos que concientizarnos y convencernos que: “somos la causa de todo lo que nos sucede”. Lo bueno lo celebramos y lo malo lo transmutamos y transformamos para liberarlo y para que ascienda y trascienda. Somos resilientes de nosotros mismos.

Nuestro cuerpo reacciona físicamente ante las emociones, pensamientos y sentimientos. La CAUSA de la enfermedad es EMOCIONAL y no física en la mayoría de los casos en las personas han revelado estudios e investigaciones científicas en EE.UU. La gran mayoría, sino todos, se niegan a aceptar el origen de su enfermedad.


Como dijo Louise L. Hay “El Poder está dentro de ti”. 
Cada quien puede sanar su vida y comprender el dolor a través de la anatomía secreta de la consciencia, la coherencia, congruencia, vehemencia, y a veces, siendo asistidos por una terapia holística como la que brindo. Cuando nos descubrimos a nosotros mismos, es el “YO” pequeño interior quien está percibiendo algo de su propio dueño, su “Yo”.

¡Ya sabes, cualquier persona que necesite y quiera ser ayudada o asistida, tiene la oportunidad que la vida le presenta de sanarse y mejorar con éstas técnicas holísticas!  

Lo que por mi parte puedo afirmar es que el 99% de mis consultantes progresan, se sanan, tienen vivencias muy positivas, y logran progresar en sus vidas. Depende mucho de mi y de cada uno en particular. Si la persona esta bien dispuesta a cambiar, CAMBIA! 
El Universo siempre conspira a nuestro favor; sólo hay que estar bien despiertos y atentos a las señales que nos envían. Muchas veces las personas tienen la presunta solución o la posibilidad de sanar delante de sus narices y no la pueden ver. Entonces, hay que ayudar a esas personas a sanear su situación complicada para que se resuelva, sea lo que sea, se puede tratar mediante éstas técnicas y metodologías de éstas Terapias holísticas y alternativas que brindo.


CONSULTA PERSONAL
La consulta es individual y personal. Total y absolutamente personalizada.
Cada ser humano puede “asistido” para sanar su propia alma, pero no para sanar el alma de otra persona, así sea su hijo/a, esposo/a, madre, padre, tío, tía o su mejor amigo, o amiga. Nadie puede interferir sobre otra alma; mejor dicho, poder se puede, pero no se debe.
Recuerda que, como escribií en mi libro: “Los Guías Espirituales nos abren la puerta pero es uno mismo quien decide atravesarla”.


Particularidad y metodología de la Armonización y Terapia Holística:

·     * Modalidad de la terapia y consulta presencial: de forma personal, y vivencial con el paciente.

·     * Modalidad a domicilio: para personas delicadas de salud o inmovilizadas de trasladarse, suelo asistirlas en su domicilio particular, sin importar la distancia ni el lugar adonde vivan.

 Modalidad de la terapia a distancia: se realiza a través de video llamada.

Duración de cada sesión aproximadamente dos horas 

Frecuencia: lo ideal que se sugiere es que las tres primeras sesiones sea consecutivas, y luego continuar el tratamiento con sesiones semanales, quincenales, o mensuales, de acuerdo a la problemática y gravedad de cada paciente o consultante.  

La cantidad de sesiones de sanación holística dependerá de la persona y su gravedad, puede ser desde tres a nueve meses.

¡Todas las personas son muy bienvenidas si están dispuestas a ser asistidas para transformar sus vidas!

¡Gracias a Dios y a todos mis pacientes y consultantes que me eligen para que los ayude en su proceso evolutivo, en su transformación del Ser y en su crecimiento personal y espiritual!

¡Bendiciones! ¡Abrazos de LUZ!

Patricia Gallardo



DATOS de CONTACTO con Patricia: 
Whatsapp y teléfono móvil +549 11-4022-3306
Facebook personal: Patricia Gallardo FB




Twitter @PatyGallardo



Más sobre Patricia Gallardo
Comunicadora, consultora, asesora y capacitadora. Especialista en colores y autora de su teoría EL COLOR COMUNICA®. 

Mujer de fe y espiritual, tiene conexión transcendental con la Divinidad. Como facilitadora de la Enseñanza Espiritual para el alma, desde 2008 brinda clases, cursos y conferencias internacionales

Elabora elixires consagrados de Aromas Sagrados® perfumes áuricos para el alma, con aceites esenciales, componentes bioenergéticos y bioequilibradores, altamente efectivos cuyos testimonios se mencionan en su libro (Ver más en www.AromasSagrados.com)

La misión es ayudar a las personas mediante técnicas y que sirva como herramienta de crecimiento interior, autoayuda, bienestar emocional y espiritual.
Viaja por el mundo dando conferencias internacionales en México, Colombia, Ecuador, Perú, Costa Rica, Panamá, Chile, y en su país natal Argentina.
Canalizadora de Luz. Creó tres oráculos de autoayuda emocional y personal: Oráculo las “Diosas del Color”, el “Oráculo de los Arcángeles” y “Mensaje de los Santos”. Autora del libro “El Mágico Poder de San Benito”, de autoayuda espiritual y personal.



“Los guías espirituales abren la puerta, pero sólo uno puede atravesarla”


Comentarios

Entradas populares de este blog

AGUA para sanar: Dr. Masaru Emoto

Abundancia y prosperidad, curso para aprender a prosperar