Perdón de Fin de Año, sana y libera




Perdón de Fin de Año

Antes de que termine el 2017 es importante liberarnos de todas las vivencias y situaciones negativas que padecimos a lo largo del año que finaliza, para alivianar "nuestra mochila", y comenzar un 2018 en ARMONIA y LIBERTAD mucho más livianos con energías renovadas.

Para eso, les sugiero hacer el ritual
conocido como el "Perdón de fin de año".
Simplemente decir la oración leyendo éstas palabras con voz audible.

Se puede encender una vela, cirio o candela color violeta, y usar el elixir de transmutación y perdón de Aromas Sagrados® para el alma. Este elixir esta consagrado, bendecido y contiene energías que estimulan la transformación vibracional y ayudan en el bienestar emocional.

Además, como parte del ritual, se puede escribir en una hoja de papel blanco o lila, los nombres de aquellas personas que necesitemos perdonar, ya sea de hechos acontecidos durante el ciclo anual como de cualquier otro momento pasado vivenciado en nuestra vida, y quemarlo con la llama violeta encendida del Fuego Sagrado Violeta. De igual modo, es necesario perdonarnos a nosotros mismos de toda situación negativa o dolorosa vivida, y pedir perdón a Dios por eso y a toda la Divinidad. El Perdón nos libera. 

Asimismo, se pueden quemar fotos, papeles, prendas de indumentaria, etc. Toda cosa vieja que contenga energías que deseamos RENOVAR y olvidar.
Quienes sean católicos y creyentes, podrán confesarse si así o desean.

Esta Oración del Perdón de Fin de Año, es sanadora de todos los lazos kármicos y reparadora del tikún.

Nuestro tikún nos muestra cómo nuestro pasado influye en nuestro presente, y cómo las decisiones que hemos tomado determinan nuestras acciones a tomar en el futuro.
Es probable que nuestro tikún esté relacionado con dinero, salud, las relaciones románticas, platónicas, familiares, laborales, etc. Esto quiere decir que quizá necesitemos corregir nuestro comportamiento en diferentes áreas de nuestra vida en las que fuimos reactivos en el pasado. 


Realizar el ritual del Perdón de Fin de Año, es mágico y maravilloso. La fecha más propicia para realizarlo sería los días 28, 29, 30 y 31 de diciembre.
¡Bendiciones para todos! 
¡Feliz AÑO NUEVO!



Patricia Gallardo 
CONTACTO Y CONSULTAS
Whatsapp +54911 4022 3306



Aromas Sagrados® fragancias y elixires para el alma.


Comentarios

  1. GRACIAS MI QUERIDA. TE DIGO QUE MANEJO MIS EMOCIONES CON RESPECTO A LOS SERES QUE ESTUVIERON U ESTAN SIENDO PARTE DE MI VIDA EL DESAPEGO ES NORMA Y CONCRECION DE UN EQUILIBRIO EN LA POSIBILIDAD DE PERDONAR LO IMPERDONABLE FELICI
    DADES CARIÑOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

AGUA para sanar: Dr. Masaru Emoto

Conectando a tu diosa interior