Perdón de Fin de Año, sana y libera




Perdón de Fin de Año

Antes de que termine el año es importante liberarnos de todas las vivencias y situaciones negativas que padecimos a lo largo del año que finaliza, para alivianar "nuestra mochila", y comenzar un nuevo ciclo anual en ARMONIA y LIBERTAD mucho más livianos con energías renovadas.

Para eso les sugiero hacer el ritual
conocido como el "Perdón de fin de año".

PASOS  del RITUAL

1) Encender una vela, cirio o candela color violeta. Pueden estar vestidos con prendas de color violeta o con algo blanco.

2) Rociar el aura y toda la casa (menos el baño) con el elixir de "Transmutación y Cambios", de Aromas Sagrados®. Este elixir esta consagrado, bendecido y contiene energías que estimulan la transformación vibracional que ayudan en el bienestar emocional y la sanación holística.
Más información en www.AromasSagrados.com


3) Preparar papel blanco y algo para escribir; si lo desean puede ser fibra o marcador color violeta, como algo opcional. Se escriben todas las acciones a perdonar y perdonarse; y los nombres de todas las personas que haya que perdonar, como pedir perdón.
Como parte del ritual, se puede escribir en una hoja de papel blanco o lila, los nombres de aquellas personas que necesitemos perdonar, ya sea de hechos acontecidos durante el ciclo anual como de cualquier otro momento pasado vivenciado en nuestra vida. 
De igual modo, es necesario perdonarnos a nosotros mismos de toda situación negativa o dolorosa vivida, y pedir perdón a Dios por eso y a toda la Divinidad. El Perdón nos libera. 

4) Al terminar de escribir se quema ese papel con la llama de la vela o candela violeta encendida que simboliza el Fuego Sagrado Violeta, y la Llama Violeta Transmutadora. 
Además, se pueden quemar fotos, papeles, prendas de indumentaria, etc. Toda cosa vieja que contenga energías que deseamos RENOVAR y olvidar; para transformar nuestra vida.
Quienes sean católicos y creyentes, podrán confesarse si así lo desean. La absolución de los pecados mediante la confesión con un religioso nos libera y nos absuelve Dios Todopoderoso y Eterno. 

5) Al finalizar, se lee la oración del Perdón de Fin de Año, con voz audible.




Esta Oración del Perdón de Fin de Año, es sanadora de todos los lazos kármicos y reparadora del tikún.

Nuestro tikún nos muestra cómo nuestro pasado influye en nuestro presente, y cómo las decisiones que hemos tomado determinan nuestras acciones a tomar en el futuro.
Es probable que nuestro tikún (o karma) esté relacionado con dinero, salud, las relaciones románticas, platónicas, familiares, laborales, etc. Esto quiere decir que quizá necesitemos corregir nuestro comportamiento en diferentes áreas de nuestra vida en las que fuimos reactivos en el pasado. 


¡Realizar el ritual del Perdón de Fin de Año, es mágico y maravilloso!

FECHAS: 
Los días más propicios para realizar éste ritual serían los días sábados, color violeta según EL COLOR COMUNICA® y en las fechas: 21, 24, 25, 28, 29, 30 y 31 de diciembre. 
Incluso hay gente que lo hace antes de la cena de fin de año.


Creanme que hago éste ritual desde hace varios años, y realmente es reparador. En especial con las personas que hay que perdonar; y en las situaciones e la vida que hay que perdonarse.

¡HAGANLO... y ya verán como sus vidas se transforman!

¡Bendiciones para todos! 
¡Feliz AÑO NUEVO!



Patricia Gallardo 
CONTACTO Y CONSULTAS
Whatsapp +54911 4022 3306



Aromas Sagrados® fragancias y elixires para el alma.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡Destapa tus piernas! Goicoechea Cover

AGUA para sanar: Dr. Masaru Emoto