¡Destapa tus piernas! Goicoechea Cover




Animate ¡Destapa tus piernas! Dale color a tus piernas: llega el verano y las mujeres queremos lucir nuestras piernas bellas con color bronceado dorado.

Por eso, Goicoechea Argentina lanzó un nuevo producto “Goicoechea COVER”, la primera crema base para piernas –efecto unificador- con una innovadora fórmula de alta tecnología que hidrata la piel unificando el tono de la piel y disimulando las imperfecciones las broncea.
 

 La CREMA es blanca pero contiene unas micro-esferas de color se desintegran al aplicarla sobre la piel con un suave masaje y se absorben al instante unificando el tono de las piernas otorgándole un BRONCEADO INSTANTANEO, que luego se va con el agua al ducharse o lavarse. ¡No mancha!
 



Al aplicarte Goicoechea Cover disimula distintos tipos de imperfecciones de las piel de tus piernas como arañitas, várices, celulitis, manchas, estrías y cicatrices; también tapa hematomas, manchas causadas por el sol, envejecimiento, por la edad y otras causas dermatológicas.
Su textura ligera se absorbe rápidamente. Su fórmula no mancha la ropa, no tiñe la piel y se elimina completamente durante el baño.
¡PIEL HIDRATADA, LUMINOSA y con un TONO BRONCEADO PAREJO y NATURAL!
¡Animate a probarla!


 
Esta nueva crema Goicoechea COVER fue presentada en un excelente evento de lanzamiento realizado el pasado miércoles 16 de noviembre, en el Sky Bar del Hotel Pulitzer de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina) en el marco de un hermoso atardecer, con deliciosos tragos y delicatessen gourmet donde las grandes protagonistas fueron las “piernas” de las mujeres fotografiadas en vivo!


 El packaging y LOGO diseñados en dorado –color del glamour- que connota con el dorado de la piel bronceada, y fondo blanco sinónimo de pureza y belleza, muy buena elección cromática de la imagen visual para el producto, como toda la decoración y ornamentación del acontecimiento creada para el lanzamiento.


Goicoechea, compañía especialista en piernas, cremas con fórmula dermoestética que combinan salud y belleza.



El evento contó también con una presentación de producto a cargo de Team leader de la compañía, Cecilia Brizuela, Category Marketing Manager de Goicoechea cremas.

Un Stand Up muy gracioso realizado por Verónica Lorca, relatando las cosas por las que las mujeres pasamos y vivenciamos en pos de la belleza; y un cierre divino con globos dorados –alusivos al color del logo y pack del producto- donde las mujeres que participamos pinchamos para recibir una sorpresa.

Redes Sociales
Hashtag: #DestapaTusPiernas


 

¡Excelente evento, organización, convocatoria y realización!
¡Felicitaciones!

¡Muchas gracias por invitación!
Patricia Gallardo
Comunicadora y speaker internacional.
Conductora del programa de Televisión "BIENESTAR Y VIDA SANA" (VER MAS AQUI)    
Especialista en colores. Autora de EL COLOR COMUNICA® www.elColorComunica.com
Capacitadora, asesora y consultora. 

Twitter  @PatyGallardo   @elColorComunica


Bienestar y Vida Sana®
Twitter @BienestarY_Vida







Comentarios

Entradas populares de este blog

Armonización y terapias holísticas de sanación alternativa para el bienestar emocional

AGUA para sanar: Dr. Masaru Emoto

Abundancia y prosperidad, curso para aprender a prosperar