AMAR lo que haces para prosperar




AMAR LO QUE HACES, para que tus ingresos prosperen lograr el éxito


Invitamos a cursar éste seminario de capacitación profesional para aprender cómo generar mayores ingresos, ya sea desde el lugar adonde estés trabajando o con tu emprendimiento para que seas un profesional exitoso, exitosa, y puedas vivir feliz y progresar en todo lo que hagas.

Mediante éste seminario aprenderás que existe una nueva forma de cambiar las actitudes frente a la relación con el dinero, ingresos, con tu merecimiento y vencer los temores ante el cambio, como también entender las dinámicas para modificarlo de forma inteligente. 

A través de diferentes técnicas y enseñanzas, te brindamos herramientas para tu crecimiento, transformación personal, profesional y redescubrir tu verdadera esencia, la reconexión con tu propia esencia, con tu ser interior, para tener una vida próspera.

Conocerás más sobre las formas de atraer abundancia a tu vida, descubriendo las barreras mentales que han bloqueado la prosperidad y felicidad. 

Mediante este seminario se identifican creencias, mandatos familiares, lazos kármicos que boicotean la providencia y la buena fortuna.

El cambio existe y es posible. Sólo hay que darse la oportunidad de explorar internamente y aprender más, para tener herramientas y aplicarlas; investigar en lo profundo de la mente que puedo soltar y dejar ir, que valores puedo intensificar para mi propio bien y para progresar. 

Esta capacitación profesional se basa en el Bienestar Emocional para PROSPERAR en todo y CONOCER los 7 PASOS de la ESCALERA AL EXITO y una VIDA EN ABUNDANCIA y PROSPERIDAD!




SE ENTREGA CERTIFICADO DE ASISTENCIA

¡Te esperamos! ¡Tu tiempo es hoy… si queres progresar!

Inversión para el alma: U$S 150 dólares €150 euros
$1900 pesos argentinos 


Se puede cursar on line en aula virtual 




Brindado por Patricia Gallardo, comunicadora y conductora del programa "Bienestar y Vida Sana". Especialista en colores, autora del Método EL COLOR COMUNICA® y Tu Color Personal (Técnicas holísticas para mejorar). Capacitadora y conferencista internacional en más de nueve países.

Se entrega certificado de asistencia.


Inscribirse enviando mail, o mensaje privado para reservar tu lugar.


Teléfono y WhatsApp +549  11 4022 3306

¡Todos son bienvenidos! ¡Los esperamos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Armonización y terapias holísticas de sanación alternativa para el bienestar emocional

AGUA para sanar: Dr. Masaru Emoto

Abundancia y prosperidad, curso para aprender a prosperar