Saboreando con el Chef en Bienestar y Vida Sana

Saboreando con el Chef: entrevista en el programa Bienestar y Vida Sana


Saboreando con el Chef Carlos, un dominicano que vive en Miami y en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos de América, quien cocina combinando sabores y colores en deliciosos platos con su aporte culinario bien especial, desde su atuendo hasta la variedad de los condimentos naturales y sanos con el colorido sabor de las comidas.

El chef Carlos nació en República Dominicana, en el Caribe, y sus platos, cocina de autor, recorren el mundo con un ingrediente principal: buen humor, alegría y optimismo llegando con las buenas vibras a todos. Trabaja día a día para llevarle a todos sus seguidores platos ricos y fáciles de preparar, elaborados para todos los comensales y para quienes no saben cocinar pueden aprender.

Además de ser un chef reconocido en Latinoamérica, Carlos, también es un hombre espiritual, agradecido con Dios y positivo.
Sin dudas, Carlos, comunica COLOR… el color de la vida.
Transmite energías positivas y para ésta entrevista en el programa “Bienestar y Vida Sana” conducido por Patricia Gallardo, experta en colores de habla hispana, prestigiosa conferencista internacional y autora de su teoría EL COLOR COMUNICA® en la cual hay un COLOR para cada día de la semana, donde al día lunes le corresponde el color amarillo oro; por eso el chef se vistió con amarillo y dorado! ¡Excelente!

Su lema: "el éxito es un pequeño esfuerzo repetido día tras día".

Gracias al Chef Carlos y a su productor Andrés Zapata. ¡Abrazos y éxitos!
Saboreando con el chef

 

Compartimos el VIDEO de la entrevista en el programa:





Programa Bienestar y Vida Sana. CONDUCCION a cargo de Patricia Gallardo (ex conductora del programa de Televisión EXPOVIDA en Cablevisión).

Un programa especializado en Bienestar y VIDA SANA® para tratar temas sobre: *salud *temas médicos *estética *nutrición *alimentación *relax, gym, Fitness y SPA *calidad de vida *turismo salud
*aire libre y recreación... y muchos temas más!
Invitamos a participar a todos los profesionales del sector, empresas y organismos relacionados con la SALUD, el BIENESTAR y la VIDA SANA.
"Mens sana in corpore sano"

CONTACTO: CONSULTORA GALLARDO
E-mail ConsultGallardo@gmail.com
Teléfono móvil y Whatsapp +549  11-4022-3306 (Buenos Aires, Argentina)



Patricia Gallardo
Conductora de Televisión
Speaker internacional
Bienestar y Vida Sana®
Twitter @BienestarY_Vida  
www.bienestaryvidasana.com



Comentarios

Entradas populares de este blog

Armonización y terapias holísticas de sanación alternativa para el bienestar emocional

AGUA para sanar: Dr. Masaru Emoto

Abundancia y prosperidad, curso para aprender a prosperar