AGUA para sanar: Dr. Masaru Emoto





Bien sabemos que somos 70% agua y por lo tanto somos 70% EMOCIONES.
Como habitualmente enseño en las conferencias y clases que brindo sobre “Bienestar y vida sana” para ayudar a sanar a las personas, explico que los seres humanos somos 70% emocionales, debido a que somos 70% agua y el agua se relaciona con el Plano Astral: las emociones y los sentimientos.

Al igual que se puede modificar una molécula de AGUA H2O, se pueden modificar otras moléculas. Por ejemplo, muchas veces observamos que un vaso, jarra o recipiente de agua limpia, transparente y pura, se llena de burbujas, debido que absorbe la energía negativa del ambiente, es decir, que el agua se carga de iones negativos, se ioniza. Esto es algo común y frecuente que radica su explicación desde la física pues, un "ion" es un átomo o molécula con carga negativa.
La ionización surge a partir de fenómenos naturales y su efecto es bien conocido desde la antigüedad. 


El agua es básica para nuestras vidas en el planeta al igual que la luz del sol, sin agua ni luz no existiría la vida en la tierra.
Por favor muy importante a tener en cuenta: no beber el agua ionizada porque se ingiere toda la carga negativa. Se debe tirar y verter en un lugar con salida al río, al mar, y también en el inodoro.
 
 FOTO: Dr. Masaru Emoto. Japón

El Dr. Masaru Emoto es un médico naturalista y científico japonés que nació en Yokohama el 22 de julio de 1943 y desencarnó en Tokio el 17 de octubre de 2014, quien dedicó su vida al estudio del AGUA para descubrir como afectan los sentimientos y las emociones sobre las moléculas del agua. Se graduó en la carrera de relaciones internacionales en el Departamento de Ciencias y Humanidades de la Universidad Municipal de Yokohama; y como doctor en Terapias alternativas en la Universidad Abierta Internacional en India.

 
El Dr. Emoto, autor del LIBRO y CARTAS "Sanación con los cristales del agua", best-seller mundial, dijo: "El pensamiento humano, las palabras, la música, y las etiquetas en los envases, influyen sobre el agua y ésta cambia a absolutamente”. 

Si el agua puede cambiar, nosotros que somos 70-80% agua deberíamos también hacerlo de forma similar y comportarnos de igual modo. Vivimos en constante cambio. ¡Todo cambia! 

El Dr. japonés explicó que podemos aplicar su teoría para mejorar nuestra vida con las moléculas del agua de sus cartas. 

Estos conceptos fueron explicados en la conferencia que el profesor Masaru Emoto brindó en Lima, Perú, donde fue entrevistado por periodistas del sector y Medios de .

FOTO: Dr. Masaru Emoto, en Lima, Perú (Gentileza de M. Zurita).

El Dr. Masaru Emoto comenzó a estudiar las moléculas del agua luego de OBSERVAR que los “copos de nieve” no eran todos iguales, sino diferentes; y fue así que basándose en éste concepto estudió las moléculas del agua. 

El médico y científico japonés dijo que el “agua marina contiene recuerdos de todas las criaturas que han vivido en el océano durante siglos, y también el agua de los glaciares”. Quienes hicimos el trekking sobre el Glaciar Perito Moreno en Calafate, Patagonia Argentina, hemos bebido el AGUA DEL GLACIAR y la sentimos mucho más pura y cristalina que cualquier otra agua. Al descender del glaciar luego de escalarlo, nos sirven una bebida con hielo del glaciar.



Masaru sugiere que tomemos al menos dos litros de agua al día para conservar nuestra juventud y memoria.
 
 Los experimentos del Dr. Emoto consisten en exponer AGUA en recipientes a diferentes palabras, música y entonces congelarla para examinar luego la estética de esos cristales del agua y sus formas (como la foto superior).

 

A igual que los seres humanos, todos somos hechos a “imagen y semejanza de Dios” nuestro creador, pero somos todos diferentes, tenemos huellas digitales e identidades únicas; no hay ningún ser igual a otro, aunque todos somos humanos cada ser tiene su alma propia y su Ángel Guardián propio (ver más sobre Ángeles custodios aquí).


Al nacer el cuerpo de un niño posee aproximadamente 75% de agua y en la edad adulta se calcula que tiene 65%. Por eso, somos tan emocionales y cambiantes, en especial los días lunes que rige la LUNA y como la luna rige las mareas de las aguas del planeta y como la Tierra está formada por 70% de agua de mar al igual y semejanza que nosotros. Ahora comprenderán porque los lunes las personas estamos mucho más fluctuantes, variables y propensos a los cambios emocionales, sentimentales y al desborde emocional. Lunes es el día de la semana con más influencia lunar y energía yin.      



Días pasados, el viernes 20 de octubre, causalmente en la fecha cercana al fallecimiento del Dr. Emoto, hice alusión a éste tema de las moléculas del agua basada en la teoría del Dr. Masaru Emoto, asociándola con la “sanación” de las células cancerígenas de las personas y un comparativo a modo de paralelismo con la sanación y curación.

Es muy cierto que el agua tiene geometrías muy parecidas a las del Universo, tal como lo explicase el Dr. Emoto. Entonces, si con una PALABRA o SENTIMIENTO POSITIVO nosotros podemos alterar el estado del agua y sus moléculas, también podemos hacerlo con una célula del cuerpo humano.  

Si discutimos o agredimos a alguien y ponemos un vaso con agua, esa agua cambiará su conformación molecular y vista desde un microscopio como lo hacía Masaru, los cristales con formas hexagonales se modificaran; y hasta incluso puede variar también su color.

Cuando ponemos las “moléculas” del agua que figuran en las cartas del Dr. Masaru debajo de un vaso con agua, o de una jarra, recipiente o botella transparente de vidrio, ésta agua se cargará con esa energía. Las palabras tienen vibración y la vibración es energía, que puede ser positiva o negativa. 
Para "energizar" el agua positivamente podemos usar las moléculas y también las palabras impresas en el dorso de cada carta. Hay cuatro grupos de cartas: poder, tierra, salud y sabiduría. 
Se recomienda dejar reposar unas horas y luego se bebe esa agua ya cargada con lo que se desea obtener, atraer y de acuerdo a lo que se necesita reparar.
Antes de beber el agua cargada con esas palabras positivas o moléculas, dar gracias. La GRATITUD es muy importante a la hora de sanar. También se puede hacer una meditación y consagrarla.

 

Para quienes no tengan las cartas de Emoto, simplemente pueden escribir en un vaso o en una botella transparente, las PALABRAS asociadas con la energía a atraer y modificar; por ejemplo si deseo atraer dinero, escribiré: prosperidad, abundancia, fortuna, oro, progreso, dinero, dólares, euros, trabajo, etc. Cuando beba esa agua, sus moléculas estarán cargadas de esa energía y vibración positiva. Y si deseo atraer AMOR, SALUD, BIENESTAR etc., eso mismo escribiré sobre la botella de vidrio transparente llena de agua, para que llegue a mi vida lo que deseo para vivir en armonía y bienestar, bebiendo esa agua.
Recuerden que cada palabra se asocia con un COLOR determinado, según mi Teoría y Metodología EL COLOR COMUNICA® por ende, lo correcto y más apropiado es que pinten las palabras con sus COLORES más acordes armoniosamente para obtener resultados positivos y evitar atraer cualidades negativas producidas por los efectos cromáticos.




Siempre recomiendo hacer la bendición del agua, así como también hay que bendecir los alimentos.

Quienes deseen aprender más sobre éstos temas pueden tomar clases conmigo on line y a distancia en aula virtual desde cualquier ciudad del mundo.

Queridos amigos y lectores de Bienestar y Vida Sana, les deseo de todo corazón que puedan implementar esto en sus acciones cotidianas, por mi parte lo aplico con algunos de mis pacientes y les aseguro que da resultado. ¡Cómo siempre les digo, no me crean, COMPRUEBENLO ustedes mismos!

Por una vida en armonía, con luz y colores, para el bienestar y vida sana en equilibrio con el Universo Divino de Dios.
Abrazos de luz y color… el Color Comunica, siempre!


Patricia Gallardo
  
DATOS de CONTACTO
Whatsapp +54 9 11  4022-3306  Ciudad de Buenos Aires, Argentina
E-mail: 
consultgallardo@gmail.com

REDES SOCIALES






Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Armonización y terapias holísticas de sanación alternativa para el bienestar emocional

Abundancia y prosperidad, curso para aprender a prosperar