Limpieza energética de SENOS


Limpieza energética de SENOS
Según la medicina tradicional china y las prácticas sexuales taoístas, las mujeres suelen acumular emociones negativas en sus senos y en sus órganos reproductivos. Realizar estos ejercicios periódicamente permite limpiar energéticamente tus senos y liberarlos de emociones y energías negativas que se pueden haber alojado allí en tus pechos.

El miedo, la ansiedad, el resentimiento, la rabia, la desolación, la tristeza, la desesperanza, angustia, preocupaciones, tristeza, y muchos otros sentimientos generan bloqueos en el flujo de la energía vital (chi) que luego pueden dar lugar a problemas de salud.
Los senos están relacionados con el chakra cardíaco Anahata, centro de energía del corazón, ubicado a la altura del esternón, y relacionado con el timo, glándula que regula el sistema inmunológico. Por eso su energía natural son el amor, salud y la alegría.
Sin embargo, con más frecuencia tus senos se convierten en dos almohadas que te protegen contra las experiencias desagradables de cada día, y en ese esfuerzo se van cargando de energías y emociones negativas.


Los SENOS de la MUJER como alimento benéfico de bebes recién nacidos son vitales en la LACTANCIA.
Los senos cumplen dos funciones clave: Son esenciales para proveer de nutrición física y emocional al bebé.

 

Además, los senos son muy importantes para la expresión de la sexualidad femenina. Su nivel de sensibilidad puede llegar a ser muy alto, al punto de participar en el logro del orgasmo femenino y el climax. Son símbolo de sexualidad y de elevado erotismo, tanto los senos como los pezones, los cuales al acariciarlos producen alto grado de exitación, tanto para la mujer como para el hombre.
 

Por lo general, estamos más familiarizadas con la capacidad de los senos para dar a los demás: a nuestros hijos y a nuestra pareja. Pero no percibimos que también son una fuente de amor para nosotras mismas.

La limpieza energética y el masaje de senos, son dos ejercicios que te ayudarán a cultivar el amor por ti misma a través de la energía de tus senos.
En este proceso, se irán transformando las emociones negativas y los efectos de ellas en tu cuerpo. Por eso, estos ejercicios sanan las tensiones emocionales acumuladas en tus pechos, a la vez que le envías energía vital. Ambos están basados en prácticas diseñadas por el maestro taoísta Mantak Chia.
 

Limpieza energética de los senos paso a paso:

1. Encuentra un lugar donde puedas estar tranquila y a solas. Puedes prender velas, incienso y música relajante si lo deseas.

2. Quítate el sostén tomando conciencia de cómo se liberan tus pechos de cualquier opresión causada por la prenda. Estira tus brazos para liberar aún más las tensiones.

3. Ponte de pie, con las piernas algo separadas, las rodillas ligeramente flexionadas y los brazos relajados, a ambos lados de tu cuerpo.

4. Cierra tus ojos y conéctate con tu corazón. Permanece así sintiendo sus latidos y su fuerza vital por unos minutos.

5. A continuación, dirige tu atención hacia tus senos, como si pudieras viajar por tu cuerpo y estar dentro de ellos. Detente un momento a escuchar con intención amorosa lo que sienten y necesitan. Presta atención a cualquier sentimiento, emoción o recuerdo negativo que pudiera aparecer. Reconoce también cualquier sensación o experiencia positiva en ellos.

6. Coloca las palmas de tus manos mirando hacia abajo, a la altura de tu frente, juntando las puntas de los dedos.

7. Inspira profundamente mientras visualizas como un caudal de energía luminosa y de hermosos colores entra por tus pulmones, se expande por tu cuerpo y llega hasta cada célula y átomo de tus senos, llenándolos de salud y vitalidad.

8. Exhala muy lentamente desde tu vientre, con profundidad, mientras emites el sonido “jiiiiiii” (bien prolongado) y mueves las palmas hacia abajo, a lo largo de toda la espiración. Siente y visualiza como cualquier energía negativa, estancada o discordante sale de tus pechos y pasa por tus pies hasta llegar al centro de la tierra. Envía amor hacia la Tierra para que esas energías negativas se transmuten en bien en el interior de nuestro planeta.

9. Repite estos dos últimos pasos hasta que sientas que tus senos hayan quedado completamente diáfanos, cristalinos, livianos, suaves y relajados.

10. Dirige tu atención hacia tu corazón nuevamente y visualiza como el amor, en forma de lluvia aterciopelada, acaricia tus pechos con suavidad y amor. Imagina que ellos están siendo sanados y las energías negativas han sido reemplazadas por una hermosa energía curativa, color verde y violeta, que transforma todo a su paso.

Finaliza el ejercicio agradeciendo por la sanación recibida y enviando amor para ti misma y hacia el universo. 
¡Abrazate! ¡Acariciate con amor! 
¡AMATE MUJER! Nadie te amara si tu no te amas.
Te recomiendo que hagas este ejercicio por lo menos una vez a la semana, para despejar bloqueos y sanar tus emociones.

Sugerencia:
Usar los elixires consagrados de Aromas Sagrados, especialmente al realizar éstos ejercicios. www.AromasSagrados.com

Días más benéficos para hacer ésta limpieza energética de senos: los días lunes, con regencia de la Luna y su conexión con lo femenino (energía yin), y los días viernes con la regencia de Venus.
Es fundamental estar armonizada y vivir en equilibrio y armonía con el Universo.

Bienestar y VIDA SANA
Patricia Gallardo

Consultas por Whatsapp +549 11 4022 3306













Comentarios

Entradas populares de este blog

Armonización y terapias holísticas de sanación alternativa para el bienestar emocional

AGUA para sanar: Dr. Masaru Emoto

Abundancia y prosperidad, curso para aprender a prosperar