Oraculo Kwan Yin

 


ORÁCULO KWAN YIN


Este oráculo está formado por imágenes con mensajes canalizados de la diosa Kwan Yin, Bodhisattva de la compasión y Madre Divina de la Misericordia.

Fueron escogidas por su conexión con la autora, Patricia Gallardo, con el propósito de transmitir un mensaje positivo y ayudar a las almas.



A través de las 45 cartas del oráculo te conectas con la energía de la deidad, invocando su poder e influencia significativa para un aspecto específico, algo que quieras lograr, un deseo, propósito a alcanzar, y para desbloquear situaciones negativas.




Al abrir el oráculo cierra tus ojos, visualiza la Luz violeta, inspira profundo, percibe el aire que respiras siente el aroma del elixir áurico de Kwan Yin de “Aromas Sagrados” y conéctate con tu Ser interior; luego elige una carta como respuesta a tu pregunta.

Previamente, coloca el aceite esencial, óleo sagrado y consagrado a Kwan Yin, sobre el chakra ajna o tercer ojo.






Se sugiere antes de abrir el Oráculo Kwan Yin, usar el elixir armonizador áurico alquímico, consagrado, con aceite esencial de lavanda, especial para invocar y atraer las energías sanadoras de Kwan Yin; como también para ser usado en Magnified Healing.

Ver más aquí en Aromas Sagrados www.aromassagrados.com

Patricia Gallardo, es autora y creadora del Oráculo Kwan Yin, canalizadora de luz, y ha creado otros cinco oráculos de cartas con mensajes canalizados de Seres de Luz.

Como facilitadora de la enseñanza espiritual para el alma, maestra de Magnified Healing© y conferencista internacional en más de 15 países, brinda clases sobre Karma, Kwan Yin, Buddhadharma, e iniciaciones desde hace varios años. (Si te interesa estudiar con ella comunicate por whatsapp +5491140223306).

La luz de la diosa iluminará tu camino y aportará un significado con su vibración a modo de ayuda espiritual, conectando alma, mente, cuerpo y espíritu con tu “diosa interior” y tu santo Ser Interior.

Abre tu corazón. Namaste.

¡Qué Kwan Yin te guíe siempre en tu sendero de luz!


Patricia Gallardo

Contacto: Whatsapp +54911 4022 3306

Facebook: www.facebook.com/patriciagallardoFB

Página de Facebook: www.facebook.com/KwanYin.oraculo













Comentarios

Entradas populares de este blog

Armonización y terapias holísticas de sanación alternativa para el bienestar emocional

AGUA para sanar: Dr. Masaru Emoto

Abundancia y prosperidad, curso para aprender a prosperar