Sanando con las gemas y cuarzos


 Gemas para SANAR


El poder curativo de los cristales y las gemas en ancestral. La historia del hombre y la humanidad esta ligada a los elementos que emanan de la tierra, tanto como sus dones curativos y terapéuticos.
Antiguamente los indígenas se colocaban una gema en la boca, de modo sublingual, para curarse de algún malestar, especialmente PERIDOTO que es una gema sanadora por excelencia.
Las propiedades y cualidades de las gemas y cristales nos ayudan a sanar.  A través de la energía que emanan las gemas, nos curamos, nos favorecen para sanarnos.

Un método muy sencillo y eficaz para absorber la energía de las gemas, e ingerirla, es bebiéndola.

PREPARACION del elixir natural de gemas:

1) En un vaso de agua potable para beber, colocar diferentes gemas y cuarzos, según lo que se desea curar, mejorar, sanar y atraer.
2) Dejar reposar 90 minutos. Luego retirar las gemas y beber.
3) El agua estará magnetizada con la energía de las gemas y sus propiedades harán efecto en el cuerpo físico, sanando.
Algo muy fácil sencillo gratis y muy poderoso a la hora de SANAR. 
Es importante conocer que gemas son las más apropiadas para cada enfermedad, y cuales son las aptas para beber, ya que se esta ingiriendo.

HERMOSA y FUERTE es la ENERGÍA que emana de las GEMAS, pero aún mucho más precioso es el PODER y los misterios que emanan de ellas. Cada GEMA ejerce influencias positivas en determinados aspectos, como el cuerpo físico, psíquico y espiritual.

Si te interesa saber y aprender más sobre estos temas, realiza el CURSO sobre GEMAS, COLORES, los usos y propiedades. http://www.elcolorcomunica.com/2015/08/taller-de-gemas-y-colores-para-el.html




¡Es CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUAL es tu decisión!

Patricia Gallardo

Asesora, consultora y comunicadora. Especialista en COLOR de habla hispana, autora de su teoría EL COLOR COMUNICA®.

Con más de 35 años de trabajo, experiencia y capacitación, brinda cursos, talleres y conferencias magistrales internacionales en varios países del mundo.

Conductora de programas de radio y televisión. Bienestar y Vida sana.

Como mujer espiritual colabora ayudando a las personas. Creó una herramienta de apoyo y autoayuda llamada: TU COLOR PERSONAL (una metodología única).

Desarrolla su emprendimiento exitoso: Aromas Sagrados, fragancias y elixires para el alma, el aura y los ambientes, que armonizan, ayudan a sanar y con el bienestar emocional.

Recibió el Premio Internacional “AWARD THE BEST” 2017; Premio Misionero de la Paz; Premio “Eslabón en la cadena de la paz”; Premio Estímulo 2001” en la Universidad de Palermo al mejor promedio 9.92

Interactúa en las Redes Sociales:



Twitter:   @PatyGallardo  @BienestarY_Vida  






¡El CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUAL es tu decisión!


Consultas, por favor enviar mail o mensaje privado


Teléfono y WhatsApp (+549) 11 4022 3306

Bienestar y Vida Sana®
Twitter @BienestarY_Vida  
www.bienestaryvidasana.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Perdón de Fin de Año, sana y libera

Conectando a tu diosa interior

AGUA para sanar: Dr. Masaru Emoto